viernes, 13 de octubre de 2017

BOOK HAUL: septiembre

¡Holaa lectores! 
Esta semana os vengo a enseñar los libros que llegaron a mis estanterías en el mes pasado. Y hay varios libros... 


El libro que más ganas tenía de conseguir fue sin duda Sin corazón. Ya lo he leído y puedo decir que me ha encantado, otro libro que se suma a mis favoritos. Por cierto, si queréis saber más de él, hay reseña en el blog > Reseña Sin corazón.

Sinopsis: Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una pastelería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina.
En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse de quien ella quiera. Pero en este mundo lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes. 



El segundo libro que necesitaba conseguir es La rosa y la daga, la segunda y última parte de la bilogía de La Ira y el amanecer. Ahora por fin puedo leerlos seguidos!!


Despedida (Medianoche #3), La verdad sobre el caso Harry Quebert y el primer libro de Narnia los encontré en una tienda de segunda mano. Tuve suerte porque tengo muchas ganas de leer algo de Joël Dicker, y más ahora que van a sacar una serie. Os dejo la sinopsis por si no lo conocéis.



Sinopsis: Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable coya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela-, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.



 

Y los dos últimos libros de septiembre fueron regalos. Me han hablado genial de Juan Salvador Gaviota, así que ya que lo tengo, no hay escusa para leerlo. El canto del cuco también lo tengo en español jaja (lo he conseguido este mes, así que lo enseñaré en el book haul de octubre). Y también tengo ganas de leerlo porque hay una mini serie del libro y me han dicho que está bastante bien. 

 

Lo malo de querer leer tantos libros es que no sé por donde voy a empezar, y siempre llegan otros a mis manos y acabo leyendo los últimos...
Decidme, ¿Habéis leído alguno de estos libros? 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí que le tengo echado el ojo a La verdad sobre el caso Harry Quebert. Nunca he leído nada de Joël Dicker, pero he escuchado muy buenas opiniones. No sabía que iban a hacer una serie sobre el libro, si es así me gustaría leerlo antes de verla, a ver si le hago un hueco entre tantos pendientes jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo jaja Con tantos libros ya no sé cuál leer...

      Eliminar
  2. Hola! Cuantos libros! Yo conseguí muy pocos el mes pasado, tal vez a comienzo de noviembre haga mi bookhaul también. De esos libros no he leído ninguno, tengo Heartless para leer y pienso hacerlo en el verano que tengo mas tiempo, luego, también tengo para empezar la saga Medianoche pero aun no me he animado, espero hacerlo pronto. A mi me pasa que tengo como 60 libros pendientes en mi librero y si por mi fuera me gustaría leerlos todos en una noche jajaj pero no por leerlos rápido, sino que todos me llaman muchísimo por igual y quiero leerlos ya xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese mes se me fue un poco de las manos... Ojalá se pudieran leer 60 en una noche jajaja A mí también me pasa que no sé cuál leer de tantos que tengo acumulados.
      Saludoss 💚

      Eliminar
  3. No me he leído ninguno pero el de Joel lo tengo en la estantería y le tengo muchas ganas a Sin corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto y que te guste tanto como a mí.
      💚

      Eliminar
  4. Me muero por Sin corazón y La rosa y la daga :__( ¡Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    ¡Wow cuántos! Es genial, espero que los disfrutaras todos ^^
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Q genial jajajaja los libros regalados tienen q ser de alguien muy genial y generoso 🤔😂😂😂😂 pues ya sabes jajaja a leerlos! Y luego la serie jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje son de alguien especial 😏 Por supuesto que se van a leer, pero cuándo ya...😂😂

      Eliminar
  7. Solo he leido el de Sin corazón, y también me ha encantado <3
    ¡Disfrutalos todos!

    ResponderEliminar