viernes, 27 de octubre de 2017

BOOK HAUL: Octubre

¡Muy buenas a tod@s! 
Aquí os traigo el Book haul de este mes de octubre.
Últimamente acumulo más libros de los que leo, pero creo que ya me he acostumbrado...😂😂



El señor de las sombras (Cazadores se sombras: renacimiento #2) ha sido el libro que más tiempo llevaba esperando, ¡¡y por fin lo tengo!! Pero el problema es que no me animo a leerlo, ya que tengo miedo de que el final me deje destrozada, porque conociendo a Cassandra... Así que creo que mejor espero a que salga el tercero y los leo del tirón. (De este no os dejo la sinopsis porque es segunda parte y puede haber spoilers).




Otro libro que se ha sumado a mis estanterías es El canto del cuco (Cormoran Strike #1), que por si no lo sabéis, la autora es J. K. Rowling (bajo el seudónimo de Robert Galbraith). El mes pasado me regalaron este mismo libro en inglés jaja así que ya tengo dos ediciones diferentes.
Dejo aquí la sinopsis: Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata a los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. 
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicoloógicas, la vida de  Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.



El peso específico del amor fue un libro que llegó por sorpresa y que la verdad es que me ha gustado bastante. Tengo reseña en el blog, os la dejo por si queréis saber más de él: Reseña El peso específico del amor.
Sinopsis: Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimente. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pastles hasta caer rendida...¡y eso que los odia!

Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infidelidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.



El sótano (que casi se me olvida que lo había comprado este mes...) ha sido un libro del que se ha hablado mucho últimamente. Desde que leí la sinopsis quise leerlo, y ya por fin lo tengo en mis manos, aunque de momento está en la estantería esperando a que lo lea jaja. Este libro tiene ese tipo de sinopsis que te deja con curiosidad y con muchas ganas de leerlo. Sinopsis

Cuatro chicas encerradas. 
Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. 
Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?  



Y el último libro de este mes es Los secretos de Selkie bay, y ha sido un envío editorial (gracias a Puck por el ejemplar). Me llamó la atención la portada (que es verde, como no) y con la sinopsis ya me entraron ganas de leerlo. Tiene buena pinta aunque a simple vista me da que va a ser algo extraño.
Sinopsis: Cuentan las leyendas que, hace mucho tiempo, unas criaturas mágicas habitaban las costas de Irlanda. Eran las selkies, seres cambiantes con apariencia de focas que podían despojarse de la piel y hacerse pasar por personas.
Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordelia Sullivan podría ser una de ellas...
Ahora, la madre de Cordie ha desaparecido repentinamente. ¿Será la niña lo bastante valiente como para averiguar la verdad?

5 comentarios:

  1. Hola Raquel :) variados libros tienes este octubre jaja me llamó la atención El canto del cuco (no tenía idea que J. K. Rowling había incursionado en un estilo como el policial, y me encanta) y Los secretos de Selkie bay :D anotados los dos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, se ve que quería escribir algo diferente al mundo de HP jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, me paso por aquí para decirte que ya te sigo y espero verte por mi blog ^^

    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El canto del cuco quiero leerlo, al igual que El sótano, los apunto para que no se me olvide ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar