martes, 15 de agosto de 2017

RESEÑA *22*: Donde surgen las sombras

¡Muy buenas a tod@s! 
Creo que este mes voy a subir reseñas fundamentalmente, ya que estoy leyendo mucho. Pero también habrá otro tipo de entradas diferentes, como book tags, que me encanta hacerlos, y estoy trabajando para poder traer al blog una sección de novedades editoriales. Ahora que está todo dicho, ¡que disfrutéis de la reseña!


FICHA TÉCNICA

Título: Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Editorial: SM

Formato: Tapa blanda

Páginas: 288

Precio: 9,95 €


SINOPSIS

Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.

OPINIÓN PERSONAL

Donde surgen las sombras es una historia de intriga, misterio, suspense y acción. Al igual que otros libros del autor, este engancha desde las primeras páginas y hace que no puedas soltar el libro hasta llegar al final. 
Aunque incluye sorpresas, hay ciertas cosas que según vamos avanzando en la historia se pueden suponer, o adivinar. En mi caso me ha pasado, lo que yo sospechaba era verdad y al final la sorpresa no ha sido tan grande porque lo veía venir. Pero ha habido algunas revelaciones que no me esperaba para nada, y que he descubierto al mismo tiempo que los personajes del libro. 
Algo que me ha gustado es que la historia parecía muy real, no tan fantástica, y creo que como película sería genial jajaja.
Me ha sorprendido porque pensé que era una historia ligera, pero al final ha resultado más oscura y envolvedora. Me ha recordado mucho a Valkiria. Un libro recomendado si os gusta el suspense y la intriga. 


VALORACIÓN

 4/5

FRASES

- "La complicación de las cosas es infinita".

- "Uno ignora su propia fuerza interior hasta que la pone a prueba".

- "Es tan fácil sorprender a quien no se lo espera ni tiene nada que ocultar..."

- "Supongo que nadie hay más indefenso que quien no espera un ataque".

- "El miedo es una sensación sublime que convierte la capacidad de generarlo en un arte".

10 comentarios:

  1. Que chulada de libro!!!! Me ha encantado la reseña!! Y me gustaria leer libro, otro que apunto en mis pendientes!! 😉😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Me lo apunto, espero que me guste como a ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. soy muy poco de este tipo de historias, pero tu recomendación es buena, así que lo tendré en cuenta si doy con él por ahí, quizás me pique el gusanillo de la curiosidad =P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me termina de convencer el libro, me esperaba algo relacionado con brujas jajaja

    ¡Un beso! Espero verte por mi blog ^^

    B

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo tengo pendiente por la insistencia de una gran amiga y espero leerlo pronto
    También debo leer otro del autor, Hyde, que está en mi estantería
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues me has dejado con las ganas de leer más sobre esta novela, así que le voy a dar una oportunidad para conquistarme xD.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  7. David Lozano es uno de los grandes de juvenil hoy, me encanta y es de mis escritores favoritos, no por nada se ganó premio Gran Angular por este pedazo de historia. Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Te mando un gran abrazo, nos leemos. ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta los libros de suspenso e intrigas son lo maximo y más si son de los que que envuelven en ese laberinto de misterios, geniala reseña no conocia el libro y lo acabo de añadir a lecturas de octubre

    en mi blog tengo una seccion de Frases Adicta las mejores frases seleccionadas d elibros

    pasate
    https://libroscorazonyadiccion.blogspot.com.co/p/corazon-adicto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Uyy me voy a pasar a ver, porque me encanta encontrar frases bonitas en los libros

      Eliminar
  9. Me ha encantado la reseña y el libro tiene unas fotos muy guays!!! A ver si me lo leo jejeje

    ResponderEliminar