lunes, 25 de septiembre de 2017

BOOK TAG: Otoño

¡Holaa!
Esta vez traigo al blog un Book Tag, y como ya ha empezado el otoño, me parece un momento perfecto para hacer alguna pregunta relacionada con libros sobre esta estación. He visto este Tag en algunos blogs pero los enunciados no me convencían mucho, así que los he puesto yo basándome en algunas preguntas . Espero que os guste :)


1- Libro cuya portada te recuerde al otoño:
Sin duda elijo la portada de Un monstruo viene a verme, el árbol me recuerda mucho al otoño.

2- Un libro que leerías en uno de esos días fríos y nublados de manta.
Aquí voy a decir La verdad sobre el caso Harry Quebert. No lo he leído pero tiene muy buena pinta.


3- Un libro que te hace pensar en la lluvia
Esta es una de las portadas que me vienen a la mente cuando pienso el lluvia y libros

4- Un libro que tenga rojo/naranja/amarillo o marrón en la portada

En alguna parte tenía que aparecer Otoño en Londres jajaja He de confesar que al principio no me gustaba mucho la portada, al final me ha acabado encantando.



5- Un libro que te apetece leer en otoño
Pues ese libro es Los juegos del hambre. Puede se por el color de la portada, pero creo que esta estación es perfecta para leerlo.



Quedan nominados a hacer este Tag los blogs nombrados aquí y por supuesto también quien quiera animarse.
¡Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Omg jajaja pues esta muy guay el tag y no es muy largo seguramente me anime a hacerlo. A ver si lees los juegos del hambre ya jajajajaaja (y harry antes xD) muy guay 👌❤❤😍🎉🎉💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien jajaja Sii, si puedo este año todos, Harry y los juegos del hambre

      Eliminar
  2. Holaaa!! Graciaa por nominarme!! Me encanta en unos dias me organizo y lo respondo!! Por cierto podriamos leer los juegos del hambre juntas!! 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Tengo ganas de leer más respuestas jeje 😱😱😱Pues claro! 👏👏

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo con la portada de Otoño en Londres, casi no me gustaba, pero ahora me fascina ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que divertido y otoñal tag! me lo puedo robar?
    un libro que me apetece leer en otoño... hmmm cualquiera de Nicolás Barreau, siento como que la época para estar con una cobijita, un café o chocolate y una buena novela romántica

    un libro que me recuerde la lluvia... la mecánica del corazón

    Gran tag, saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Que buen tag, el único que no he leído ha sido "Te dejé ir"
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar