viernes, 17 de febrero de 2017

RESEÑA *7*: Hush hush

¡Hola! 
Hoy os traigo la reseña de Hush hush, el primer libro de la saga Hush hush de Becca Fitzpatrick.
Lo leí hace bastante tiempo, pero quería acabar de leer la saga para poder hacer la reseña de todos los libros, así que pronto tendréis mi opinión de los demás libros :)

FICHA TÉCNICA 



Título: Hush hush
Saga: Hush hush #1
Autor: Becca Fitzpatrick 
Editorial: B de Bolsillo
Formato: De bolsillo, tapa blanda
Páginas: 366
Precio: 8€





SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


OPINIÓN PERSONAL

Hush hush ha sido un libro que me ha enganchado muchísimo, empecé a leer los cuatro primeros capítulos porque la sinopsis me había llamado la atención y no pude soltar el libro. La forma en la que está escrito el libro te atrapa. Aviso, es adictivo!!!
La trama me ha parecido interesante, con varios giros, que aunque no me han parecido impresionantes me han sorprendido. No he leído muchos libros que traten sobre ángeles o ángeles caídos, pero este me ha gustado. En la historia se va explicando poco a poco información sobre estos seres a medida que va siendo importante.
Los personajes están bien definidos y aparecen bastantes secundarios. 
Algo que me parece interesante, y que he visto en más libros, es que empieza con un momento de relevancia para la historia.
Un libro muy recomendado!

VALORACIÓN
 (4/5)

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? No dudéis en comentar ;) 

9 comentarios:

  1. Hola Raquel! Concuerdo con que es una lectura ADICTIVA!, me gusto mucho tu reseña!
    Besote, desde Comentemos los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues gustar es poco, me ha encantado y enganchado demasiado estoy empezando el tercero y no se por qué pero creo que en breves lo terminaré incluso puede que esta noche!! Gran reseña esperamos las demas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado y enganchado :)
      Dentro de poco habrá más reseñas, así que atenta al blog ;)
      💚💚

      Eliminar
  3. Siempre atenta a tus reseñas y a ti!! 💚💚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me alegro de que te haya gustado el libro.
    Yo tengo el booset de la saga completa en edición de bolsillo pero aún no le he hincado el diente a los libros y estoy deseando de hacerlo.
    Me han dicho que los dos libros siguientes flojean un poco pero quiero descubrirlo por mí misma.
    En cualquier caso estaré atenta a tus próximas reseñas de estos libros para saber tu opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo también tengo los 4 en edición de bolsillo jaja
      Ahora estoy leyendo el último libro de la saga y los que más me han gustado han sido el segundo y el tercero, supongo que depende de cada uno, pero me encantan estos libros. Tienes toda la razón, mejor leer para juzgar. Muchas gracias!!💚
      😘

      Eliminar
  5. Tengo demasiadas ganas de leer esta saga, me la compraré en breve. Por cierto, te nomino a realizar un Book Tag si te apetece, las preguntas están en mi blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a mí me encanta. Y engancha muucho jaja
      ¡Genial! Muchas gracias :) Me paso a ver.

      Eliminar