viernes, 16 de febrero de 2018

BOOK TAG: El juego del nombre

Holaa
Hoy me apetecía cambiar y hacer un Book Tag. Encontré este por casualidad (aquí os dejo el blog donde vi la entrada: Hay vida en los libros: Book Tag el juego del nombre) y me ha llamado la atención, así que me ha parecido buena idea hacerlo. 

Se trata de encontrar un libro que empiece por cada letra de tu nombre, vale cualquier libro, no solo los que hayáis leído. 
Los que he escogido yo son:













Hasta aquí el Book Tag, como veis es sencillo y rápido de hacer. Si os ha gustado, os animo a hacerlo.
¡Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Yo lo haría pero mi nombre es súpercorto :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este tag. Lo voy a tener en cuenta para hacerlo mas adelante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues que genial jajaja a lo mejor me animo a hacerlo como video express así en un directo o algo. Muy guay las elecciones jejeje ;*

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace un tiempo hice el tag y me costó un poquito de trabajo porque pensé que era con puros libros leídos jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,
    Me parecio un Tag super divertido,yo creo que será mi próxima entrada jejeje.
    Gracias por el tag :)
    Saludos!

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/ espero puedas pasarte :)

    ResponderEliminar