jueves, 23 de noviembre de 2017

RESEÑA *32* : Invierno en Las Vegas

Hoy traigo la reseña de la segunda parte de un libro que leí el año pasado y me sorprendió bastante. Para los que no lo hayais leído, tranquilos, es una reseña SIN spoilers.
FICHA TÉCNICA




Título: Invierno en Las Vegas
Saga: Otoño en Londres #2
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 437
Precio: 16 €





SINOPSIS

"En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos"
Y por eso no es sorprendente que Meredith vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. Ava no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que Connor intente tranquilizarla y que Lily no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en Tom ni Finn ni Ximena ni Jasmine, y ¿por qué Oliver no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho Martha y Rex? Nate, sin embargo diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, Jordan?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 


OPINIÓN PERSONAL

Después del final de Otoño en Londres tenía que leer este libro lo antes posible. Engancha tanto como el primero, pero lo cierto es que me ha costado más seguir la historia ya que en mi opinión empieza algo lento. 
El principio del libro está bien porque nos explica lo que ha pasado al final de Otoño, pero después no pasan cosas importantes, solo se narraban los acontecimientos y lo que hacían los personajes. 
Hasta que pasando de la mitad todo cambia, de repente pasan tantas cosas que no da tiempo a asimilarlas, no se sabe qué está pasando. 
Hay cosas muy raras y no sabes por qué pasan, de repente empiezas a tener sospechas sobre lo que puede ocurrir, pero todo es un caos. Al final, lo único que queda son tantas preguntas sin respuesta que necesitas leer ya el siguiente libro para descubrir que ha pasado.

Me ha gustado el libro, he disfrutado leyendo, pero sobre todo cuando llegaba el final y todo era más intenso y había más acción y más suspense. Me gusta que el libro esté narrado por los protagonistas y que se intercalen los personajes en los capítulos (al igual que en el primer libro), así se pueden saber los puntos de vista y los pensamientos de cada personaje. Hace que te mentas más de fondo en la historia. 

Si te gustó Otoño en Londres, no puedes perderte Invierno en las Vegas


VALORACIÓN



 4/5


FRASES

- "En este mundo importa tanto el presente que olvidamos que nuestra meta es desaparecer. Para algunos, de forma progresiva; para otros, súbita".

- "Es prácticamente imposible ponerse en el lugar de otro si esa persona ha vivido una sensación que tú nunca has concebido". 

- "Cuando acostumbras a dudar de todo lo que haces, es difícil que la inseguridad no emerja por mucho que intentes ahogarla". 

Libros de la trilogía Otoño en Londres:

Otoño en Londres #1    Invierno en Las Vegas #2
      

2 comentarios:

  1. Hola! Ha yo como quiero leer estos libros, pero no se porque no me he animado a leerlos. Espero poder encontrarlos pronto en la librería (aunque tardará un par de meses en llegar a mi país) y así poder leerlos.

    Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo porque el final de Otoño en Londres es increíble, pero tu reseña me ha echado un poco para atrás... seguramente lo lea, pero así bajo un poco mis expectativas
    ¡Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar