viernes, 28 de julio de 2017

RESEÑA *19*: Diosa

¡Muy buenas a tod@s! Esta semana os traigo una reseña :) Se trata de Diosa, la última parte de la trilogía El despertar, unos libros que me han gustado muchísimo, y que son muy recomendados si os gusta la mitología y el romance.



FICHA TÉCNICA

Título: Diosa
Autor/a: Josephine Angelini
Saga: El Despertar #3
Editorial: Roca editorial
Formato: tapa blanda sin solapas
Páginas: 300
Precio: 12,95 €



SINOPSIS

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses prisioneros en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos de Helena. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

OPINIÓN PERSONAL


Este tercer y último libro de la trilogía me ha gustado pero me esperaba algo más de él. El final está bien, es cerrado, pero en mi opinión ha faltado algo más "apoteósico" ya que el segundo libro me pareció genial. No quiero dar muchos detalles, porque si no sería spoiler, pero me habría gustado ver más peleas y momentos de acción. Sí que ha habido sucesos que no me esperaba y alguna sorpresa con los personajes. Engancha tanto como el resto de libros y sigue teniendo mucha importancia la mitología. 

Es una trilogía que descubrí por casualidad y me alegro de haberle dado una oportunidad porque me ha gustado mucho, además tiene mitología que es algo que me encanta. Y el toque romántico queda genial en la historia. Me da mucha pena despedirme de los personajes... pero quedarán siempre en el recuerdo.

VALORACIÓN

 4/5 

CITAS

-"Preferiría no ser amado que vivir en una mentira".

-"Tenía la habilidad de controlar las fuerzas más poderosas de la Tierra, y, sin embargo, no era capaz de dominar lo más importante de todo: su corazón".

-"Ningún poder de superhéroe puede vencer a la lógica más simple".

-"Piensa en aquello que no puedes soportar y opta por lo contrario".

-"El factor que determina quién es el vencedor de una guerra no es la fuerza de quienes luchan, sino la pasión de sus corazones".

Libros que forman la trilogía El Despertar:
                                     #1 Predestinados         #2 Malditos                 #3 Diosa
  
Esto es todo por hoy, así que decidme, ¿cuál es vuestro libro favorito relacionado con la mitología?
¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído los anteriores, pero las portadas son muy bonitas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja
      Las portadas son preciosas😍 y los libros muy recomendados!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Los colores de la portada son preciosos, que bonitaa es =) Le echaré un vistazo a los libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído aún estos libros, pero pintan muy bien.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar