viernes, 7 de julio de 2017

RESEÑA *17*: Los cruces de atisbo: Génesis

Muy buenas a todos, hace mucho que no traigo una reseña al blog (también es verdad que hace bastante que no leo 😅). Así que aquí os traigo la de Los Cruces del Atisbo: Génesis.

FICHA TÉCNICA


Título: Los Cruces del Atisbo: Génesis
Autor: Julián R. Rabadán
Saga: Los Cruces del Atisbo #1
Editorial: Semilla Aérea
Formato: Tapa blanda - 11,96 €
                 Edición digital - 0,99 €
Páginas: 302
Enlaces de compra: Semilla Aérea libro tapa blanda 
Semilla Aérea edición digital
Página de amazon


SINOPSIS

Axel, tras una ruptura repentina con la persona a la que estaba muy unido, queda devastado y toma la decisión de emprender un viaje para alejarse y tratar de vengarse por el daño que le han hecho. A bordo de un crucero visitará varias ciudades y conocerá gente con la que tendrá una relación de amistad y a la que podría considerar familia. Incluso hasta podría encontrar el amor...
Pero hay algo misterioso y oscuro acechando.


OPINIÓN PERSONAL

Me ha parecido un libro entretenido, que engancha desde el principio y con unos personajes entrañables, a los que se les llega a querer. Empieza fuerte desde el principio, con intriga y desconcierto, ya que no se sabe muy bien que pasa, y poco a poco vamos descubriendo algo más. Pero hay algunas preguntas que podemos hacernos sobre Axel y que no se resuelven del todo, lo que nos deja con la intriga sobre este personaje.
Es una historia que habla de descubrimientos, de cambios y de superación. Algunas partes me han parecido algo lentas, pero la trama es interesante y en todo momento tienes ganas de leer más y saber qué les pasará a los protagonistas. 
Como los personajes del libro van en un crucero, se hacen descripciones de varias ciudades y monumentos que vistan, y esto hace que puedas imaginarte esos lugares y sitios como si estuvieras allí mismo. 
Algo que me ha encantado del libro son los diálogos, con un toque de humor e ingenio, que hace que destaquen. Me han gustado mucho los personajes, su caracterización y la relación que hay entre ellos. 
Otra cosa que cabe destacar es el final del libro, vaya final... desde luego no me lo esperaba... Cuando acabé el libro lo primero que pensé fue: !Necesito leer el siguiente!😓
Es una lectura ligera y entretenida, lo recomiendo sin duda.

VALORACIÓN

 (4-5)


FRASES
-"¿Cómo estás seguro de que la mente no es capaz de influir en el espacio? ¿Cómo sabes que al pensar en cosas positivas no haces que te pasen?"

-"Puede ser quien menos te lo imagines, eso da igual. No hace falta ni siquiera tocar a la otra persona, sus palabras, su mirada, es como si de repente todo lo que existe alrededor desapareciese".

- "La vida es fácil, nosotros somos los que la complicamos".

Hasta aquí la reseña, ¡nos leemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi también me encantó este libro, fue una gran sorpresa porque no me lo esperaba así. Coincido contigo en lo de los diálogos! y obviamente en el final, que me dejó con la boca abierta y deseando leerme el siguiente, espero que no tarde mucho en salir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ha sido diferente a lo que esperaba jaja y por eso me ha gustado más. El final ha sido inesperado y deja con muuchas ganas de más
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Axel es un personaje interesante, demasiado misterioso; espero poder hacerme de esta lectura, pues parece ligera e intrigosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña!!! Me han entrado ganas de leerlo. Además buenas frases jaja aunque algunas me las han copiado ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! 😊 Noo, porque aparecen en el libro y no te lo has leído 😂😂😘

      Eliminar