viernes, 3 de marzo de 2017

BOOK HAUL: febrero 2017

¡¡Muy buenas a tod@s!!
Ya estamos en un nuevo mes, y eso significa nuevos libros!! 
Pero antes os traigo el Book Haul de febrero, que como fue mi cumpleaños, he reunido varios libros nuevos! 📚🎉😍😍
Voy a hablaros un poco de ellos.

Los primeros libros con los que me hice fueron los que forman la trilogía Una vida oculta de Sally Green, y fueron autorregalos 😂😂 
El pack está formado por los libros El lado oscuro (#1), El lado salvaje (#2), El lado perdido (#3) y los relatos cortos El lado falso (#0,5)El lado real (#0,6).

 
Por aquí os dejo la SINOPSIS de El lado oscuro:
Nathan sabe que es un instruso en el mndo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez... Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.

Otro libro que conseguí fué Eternidad (Los inmortales #1) de Alyson Noël.


SINOPSIS: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

A partir de aquí los demás libros fueron regalos 😊🤗🤗📚🎉
Ahora tengo Harry Potter y la cámara secreta (#2) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (#3), los dos de J. K. Rowling. ¡Ya puedo seguir sumergiéndome en el mundo mágico!
Me encantan las portadas de las nuevas ediciones!!
Otro regalo fue El nombre del viento (#1) de Patrick Rothfuss. Estoy enamorada de la portada!!

SINOPSIS: En una posada en tierra de nadie, un hombre dispone a relatar la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban por muerto: Kvothe...músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo.

Y para terminar, otro regalo, un libro que tengo muchas ganas de leer. 
Este libro es Noches de terciopelo, un libro de la serie española Velvet, que me encanta.

Estos han sido todos los libros del Book Haul del mes de febrero, ¿Qué libros habéis conseguido vosotros? Dejad comentarios 😉
¡¡Hasta la próxima!!💚

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo me he leído El lado oscuro y no me quedé con muchas ganas de seguir la trilogía. Al que le tengo muchísimas ganas es a El nombre del viento, ya nos contarás qué te parece ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues tendré que leer el lado oscuro a ver que tal jaja
      Los demás ya poco a poco, que no tengo mucho tiempo ultimamente... Pero me los leo seguro! 💪😃
      💚

      Eliminar
  2. Yo conozco uno de los regalos jejejeje �� y te aseguro señorota bibliotecaria que esos te los pediré pronto!! Me encanta!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!! jaja Me parece perfecto, estos libros hay que leerlos pronto!! 😉

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Que en estos momentos te envidio a mil por todos esos libros jajaja. Además la cajita de El lado oscuro me parece hermosa, y también los libros de Harry Potter <33. Espero que disfrutes todas tus lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Harry potter 😍😍😍😍🎊🎉🎊🎉 Me alegro de que puedas seguir con el mundo mágico jaja la persona que te haya regalado harry potter te debe de conocer muy bn jaja 😜😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si👏👏🎉 Me conoce demasiado bien jaja 😆😍💚💚

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Le tengo muchas ganas a todos esos libros!!
    Los de Harry Potter yo ya me los leí pero me los prestaron y quiero tenerlos en esas nuevas ediciones que me encantan por dios!!!
    Disfruta de las lecturas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! 😊
      Es que las portadas son 😍😍!
      ¡Muchas gracias! 😘

      Eliminar
  6. Hola, te hemos nominado en nuestro blog a un booktag sobre preguntas y respuestas, nos enantaría que participaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por la nominación!, si lo hago os aviso =)

      Eliminar
  7. Me llama la atención El lado oscuro y Eternidad, espero tus reseñas a ver si valen la pena! Aprovecho a contarte que te nominé a un tag:
    Hola! debo confesar que no he leído ningún libro de Rick Riordan pero tengo muchísimas ganas! Gracias por la reseña!. Aprovecho a comentarte que te he nominado a un Tag, espero que lo puedas hacer. Besos!♥ My Books With Coffee: Book tag Manías espero que lo puedas hacer! besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Cuando los lea hablaré de ellos :)
      ¡Muchas gracias por la nominación! Si decido hacerlo te aviso. 😃
      💚

      Eliminar