lunes, 13 de marzo de 2017

RESEÑA *8* : La bella y la bestia (La novela)

¡¡Hola a tod@s!!
¡Espero que hayáis empezado muy bien la semana! Hoy os traigo una reseña de un libro cuya portada me ha cautivado, se trata de La bella y la bestia.
Ya sabéis que pronto se va a estrenar la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, así que Disney ha sacado un libro (con una portada precioosaaaa) de esta película, adaptado por Elizabeth Rudnick. Y os voy a contar que me ha parecido este libro.


FICHA TÉCNICA



Título: La bella y la bestia
Autor: Elisabeth Rudnick

Editorial: Planeta
Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 303
Precio: 14,95 €





SINOPSIS

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de un a terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen. 

"Nace una ilusión,
tiemblan de emoción,
Bella y Bestia son."

OPINIÓN PERSONAL

La bella y la bestia es uno de mis clásicos de Disney favoritos, así que tenía que leer este libro. Desde que lo vi, me encantó la portada. Lo he disfrutado mucho, se lee muy rápido y es fácil de entender, desde luego es un libro que recomendaría a todo el mundo. La bella y la bestia, a parte de ser una historia de amistad y amor, nos muestra como las personas pueden cambiar. Lo que le da un toque de diversión a esta historia son los habitantes del palacio de bestia, son entrañables y alegres. 
Porque no todas las bestias son malas, ni todos los hombres son buenos. La belleza está en el interior.

VALORACIÓN
         (5/5)

¿Habéis leído esta maravillosa historia? 😊 ¿Cuál es vuestro clásico de Disney favorito?

15 comentarios:

  1. Te voy a robar ese libro en cuanto te despistes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este cuento también es uno de mis favoritos desde que era niña. Lo debo conseguir este mes :3

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Seguro que te encanta! Ya me contarás si lo leer :)

      Eliminar
  3. Tambien es mi clásico favorito y estoy deseando echarle el ojo encima 😉, gran reseña, gran libro, y esperemos gran película.

    Gracias 😙

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver la peli así que me gustaría echarle un vistazo al libro :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver la película!
      El libro te lo recomiendo, es muy bonito 😍
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también leí la historia cuando era una niña y vi la película animada.
    Me encantaría leer la novela antes de ver su adaptación en la pantalla grande.

    ¡Un beso Raquel!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la bella y la bestia, y seguramente me lea algun libro,aparte de que esta semana sale la pelicula.
    Gran reseña
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡¡Muchas gracias!! Sii, que ganas de verla.
      💚

      Eliminar
  7. Madre mía que portada más preciosa que ganas de leerlo!!! Una entrada genial. Me ha gustado mucho tu opinión. El pikachu de la derecha mu mono. Un blog genial sigue así.
    Atenta a mi último video, seguro que te gusta jaja(me lo mandaste hacer tu JAJAJA) ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sii, me encanta!!
      Muchas graciass 🙂😊
      Un vídeo genial 😘

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No lo he leído pero me encantaría *.*

    ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya mismo te sigo.
    Prácticamente Magia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    No lo he leído pero espero hacerlo pronto, tenerlo en mis manos sería como un tesoro. ¡Adoro La Bella y la Bestia! <3
    Me alegro que sea tan perfecto, un besote ;)

    ResponderEliminar