sábado, 20 de marzo de 2021

Iniciativa SEAMOS SEGUIDORES #3

 ¡Holaaa!

Hace mucho que no renuevo esta entrada y creo que va siendo el momento de hacerlo, ya que la anterior tiene muchos comentarios. 
Así que si eres nuevo por aquí y te quieres unir a esta iniciativa y a mi blog: ¡¡Bienvenid@!!

Me parece algo muy interesante, así que os explico en que consiste:

Seamos Seguidores es una iniciativa pensada para conocer nuevos blogs y para colaborar entre nosotros. Sobre todo está dirigida para aquellos que están empezando, y que necesitan una ayuda.
Pero me parece una forma genial de dar a conocer nuevos blogs, ya que es algo difícil llegar a mucha gente. Con iniciativas como esta, ¡todo será mucho más fácil!

¿Cómo participar? Es muy sencillo, lo que tenéis que hacer es:

1. Seguir este blog 
2. Dejar un comentario en esta entrada con el nombre o el link de vuestro blog, así yo podré pasarme y seguiros :)

Además si queréis que cuando entren a vuestro blog sepan que formáis parte de esta iniciativa, os podéis llevar la imagen que dejaré aquí abajo.



Primera entrada: Iniciativa Seamos Seguidores #1
Segunda entrada: Iniciativa Seamos Seguidores #2
Espero vuestros comentarios 

¡Nos leemos!


martes, 9 de marzo de 2021

Reseña *48*: Su último día

 ¡Holaa!

Hoy vengo con una nueva reseña, si os gusta el thriller echadle un vistazo ;)



Título: Su último día

Autor/a: Shari Lapena

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

Editorial: Suma de letras

Páginas: 432

Precio18,90€ (compra aquí

    eBook 8,99€ (compra aquí)



Un secreto enterrado durante una década. 
Una visita inesperada y una terrible acusación. 
¿Qué le sucedió a Lindsey Kilgour?

Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Las bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.
Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se trató de un asesinato.
Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?



Como otras obras de la autora, Su último día se trata de una lectura que engancha desde las primeras páginas. Me ha parecido algo larga, ya que lo más interesante de la trama ocurre en las últimas páginas y el resto sucede a un ritmo mucho más lento. Creo que, si hubiera sido más corta, los ritmos narrativos se hubieran compensado más. 

La historia nos cuenta cómo la vida de Patrick y su esposa Stephanie se ve afectada por la aparición de una mujer del pasado de Patrick. Esta misteriosa mujer, Erica, chantajea a la pareja y afirma que Patrick asesinó a su anterior esposa. Erica se ve envuelta con otros personajes, siendo su presencia decisiva para el desarrollo de los acontecimientos. 

La historia está narrada desde la perspectiva de los diferentes personajes, de este modo podemos ver cómo piensan y ven los hechos las distintas voces. Los más conoce el lector son Patrick, Stephanie y Erica, pero accede a los puntos de vista de los personajes que les rodean. El personaje de Stephanie me ha llamado la atención, ya que sufre un conflicto interno desde que Erica apareció en su vida, y empieza a cuestionarse la relación con su marido y su implicación en la muerte de su anterior esposa. Y lo que sucede al final con este personaje no lo habría imaginado. 

He de decir que, desde el principio tenía unas sospechas sobre cómo se iba a desarrollar la historia, pero no ha sido hasta cierto punto de la trama donde todas mis expectativas han dado un vuelco. De ninguna forma esperaba ese final, pero sí sospechaba que cualquier cosa podía suceder. 

Si buscas una lectura que atrape, donde haya secretos, mentiras e intrigas y que sea rápida de leer, Su último día es el libro perfecto.