miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseña *47*: Sanctuary

¡Buenaas! 

Sé que hace mucho que no aparezco por aquí, pero hoy me apetecía traeros la reseña de mi última lectura. Se trata de Sanctuary, un libro que me ha sorprendido bastante. No os desvelaré mucho sobre él, ya que es más divertido adentrarse en su lectura sin saber qué os encontraréis.



Título: Sanctuary

Autor/a: V. V. James

Formato: Tapa blanda con solapas

Editorial: Minotauro

Páginas: 472

Precio: 18,95 € (Compra aquí)


Sanctuary. La ciudad perfecta para esconder un secreto.

Para la investigadora de policía Maggie Knight, la muerte del quarterback estrella de Sanctuary parece un trágico accidente. Pero entonces surgen los rumores. Todo el mundo sabe que su ex novia es hija de una bruja...y que estaba con él cuando murió. Nada detendrá a la afligida madre, Abigail, hasta que se haga justicia con su hijo muerto. Su mejor amiga, Sarah, hará todo lo que esté en su mano para proteger a su hija de las acusaciones. Pero las dos mujeres comparten un secreto que podrá destruir sus vidas. Las acusaciones se suceden y Maggie tendrá que descubrir la verdad antes de que la investigación se le vaya de las manos y la ciudad pierda su condición de refugio...




Todo iba bien en Sanctuary hasta que después de un accidente, un joven muere. Maggie Knight, la policía a cargo de la investigación tendrá que averiguar qué ha pasado, pero no todo es tan sencillo, sobre todo en un lugar en el que viven brujas.

Sanctuary me llamó la atención desde el principio, ya que no se trata de un thriller normal, puesto que aquí nos encontramos con una historia en la que la magia y las brujas también están incluidas. Además está el elemento policiaco que aporta misterio y permite el juego con el lector.

La historia está contada en primera persona y se van intercalando varias narradoras, lo que hace que el lector conozca más de los personajes y pueda ver diferentes puntos de vista.

Desde el principio conocemos que ha habido un suceso en el pueblo en el que ha muerto un joven, y la policía investiga mientras interrogan a vecinos y gente cercana a este chico, pero empiezan a desvelarse secretos y entre varios personajes surgirán disputas que complicarán la situación. ¿Qué pasó realmente?

La historia engancha desde el principio, y los sucesos que se desencadenan dan pie al lector a intentar formar teorías sobre lo que pudo suceder, pero la autora no lo pondrá fácil, ya que tiene preparados algunos giros en la trama que hacen que todo sea más sorprendente.

Algo que me ha parecido interesante es cómo se relacionan todos los personajes del libro, las narradoras también están relacionadas y esto es algo que añade más intriga a la narración, ya que varios parecerán sospechosos y otros ocultarán secretos.  

Un libro muy recomendado, con misterio, magia, suspense, traiciones, sorpresas y mucho más.






3 comentarios:

  1. H e l l o o o ! ! !
    ¡Vaya que se ve interesante esta historia! No la conocía, pero sin duda se ve intrigante. Ya veré si me le animo :3 ¡GRACIAS POR LA RESEÑA! Me encantó leerte y conocer tu opinión :D ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Hola!! se ve interesante el libro, pero con mis pendientes espero que pueda conseguirlo y ponerme con la historia. Por cierto a cabo de toparme con tu blog, me ha encantado, y ahora formo parte de el, de ser posible, espero verte pronto por mi blog, Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Raquel!
    No conocía el libro, por lo que nos cuentas, pinta bastante interesante. Me gustan los thrillers y el misterio, pero nunca he leído una historia como esta que mezcla magia y brujas con misterio y suspenso :)
    Me ha llamado la atención así que apunto tu sugerencia, gracias por la reseña.
    Nos leemos, un abrazo ;)

    ResponderEliminar