viernes, 5 de mayo de 2017

BOOK HAUL: abril 2017

¡Muy buenas a tod@s!
Esta semana os traigo el Book Haul de abril, y como ha sido el mes de los libros... ¡había que comprar libros! jajaja 📚📚📚🌹🌹 Y vaya que si he aprovechado comprando libros... y por mí habría seguido días y días mirando libros 😅.



Algunos de estos libros ya los he leído según los he ido consiguiendo, pero otros se van a quedar en mis estanterías esperando a que los lea.

El primer libro que compré fue Illuminae, el cual ya leí y reseñé: Reseña Illuminae.
Escuché muy buenas criticas de este libro, y he de decir que me decidí a leerlo por la graan insistencia de una amigo. Me ha parecido un libro diferente y muy sorprendente. 


SINOPSIS

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día.
Por la tarde, su planeta fue invadido.
PRIMERO SOBREVIVE. LUEGO, CUENTA LA VERDAD.

Siguiendo con las compras, cayó en mis manos Por una rosa, de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas. La edición de este libro me parece preciosa, y las ilustraciones del interior son maravillosas 😍También está leído: Reseña Por una rosaLos relatos son cortos y se leen muy rápido, y en general me han gustado. 

SINOPSIS

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
¿Y si La Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si la Bella escondiese más secretos que la Bestia?




Junto con el libro Por una rosa, me compré Los cuentos de Beedle el Bardo en la nueva edición. Este año me he propuesto leer todos los libros de Harry Potter, así que no podían faltar los 3 libros cortos. Además hace poco han salido las nuevas ediciones y me encantan. 



El 23 de abril, para celebrar el día del libro salí a dar una vuelta a la feria, que aquí en Salamanca ponen puestos las librerías alrededor de la plaza, y conseguí unos libros que quería. 
Me ha gustado mucho la saga de La reina roja, y necesitaba Corona cruel, ¡no sabéis las ganas que tenía de tenerlo en mis manos! Además dentro de poco saldrá la tercera parte (La jaula del rey) y las ganas son inmensas. Y ya está leído y reseñado: Reseña Corona cruel. 




Otros dos libros que encontré en una tienda de segunda mano fueron Eragon y Brisingr, primera y tercera parte de la saga El legado. No sabía mucho sobre estos libros pero me los han recomendado, así que habrá que leerlos.

 

Os dejo aquí la SINOPSIS de Eragon por si no lo conocéis y queréis saber de qué va:
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. 

Y los últimos libros que compré fueron La ladrona de libros, también de segunda mano; y Cumbres borrascosas, que lo quiero leer para hacer un trabajo para la Facultad. Actualmente estoy leuyendo Cumbres borrascosas y me está gustando.

SINOPSIS

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. 
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. 


SINOPSIS 

Una de las mayores historias de amor de la literatura y quizá la mejor representante del Romanticismo inglés. Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. 


Y hasta aquí el Book Haul de abril, ¿que tal fue el día del libro? Seguro que os habría gustado comprar montones de libros, como a mí jaja Otro año será...
¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Raquel que envidia de poder comprar tantos libros, a mi me hubiera gustado comprar esos y más 😉. Por otra parte... insisto en que encuanto tengas tiempo empieces la saga de "El legado" es fantástica y estoy casi segura de que te va a gustar. Gracias por traernos estos grandes libros. Nos leemos 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera gustado comprar todos 😂😂😂 pero no se pudo hacer... Pues en cuanto consiga los libros que me faltan seguro que la leo, gracias por recomendarla jeje
      😊💚

      Eliminar
  2. Hola!!
    Bastantes libros!
    Tengo muchas ganas de leer Por una rosa y La ladrona de libros me encantó.
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No hay un libro de tu haul que no me guste o que no quiera leer jaja me ha encantado. Al que más ganas tengo es a Illuminae ya que lo veo muy diferente, y quizás lo compre en Ingles junto con su segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!😊 Pues casi mejor que lo compres en inglés junto con la segunda parte, porque en español no se sabe cuando se publica... y Gemina tiene pinta de ser genial.
      Un saludo!

      Eliminar