viernes, 20 de enero de 2017

BOOK HAUL: Enero 2017

¡¡Hola a tod@s!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy os traigo el Book Haul de enero!! (Para aquell@s que no sepan que es un Book Haul, se trata de hablar sobre los libros obtenidos en el mes de Enero).
Este mes he conseguido unos cuantos libros y os los quería enseñar :)

Algunos son regalos de reyes, y otros son libros que me he autoregalado.
Os los voy enseñando uno por uno. Si os habéis leído ya alguno de estos libros, dejarme un comentario con vuestra opinión, pero sin spoilers eh! jajaja

El primero que compré fue Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1). Y no, NO me he leído esta pedazo de saga...No me matéis!. He visto todas las películas pero la verdad es que no he leído los libros. Este año los leo sí o sí.

SINOPSIS:
Harry vive con sus horribles tíos y el insolente primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos...aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir su destino.

Otro libro que adquirí fue Silencio la cuarta y última parte de la saga Hush hush.
De momento he leído la primera y segunda parte de la saga, así que pronto me leeré los que me quedan.


Os dejo la sinopsis de la primera parte por si no conocéis esta saga, porque si pongo la del cuarto libro obviamente sería spoiler.


Otros tres libros que conseguí fueron los de la trilogía Predestinados de Josephine Angelini. El primero lo he comprado en digital, porque no lo he podido encontrar en físico :(
Pero por lo menos tengo la trilogía completa!


SINOPSIS de Predestinados (Predestinados #1)
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico. 
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

Y por último, acabo con los regalos del día de Reyes =)
El primero de los dos libros es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Ví la película y me encantó. 

SINOPSIS
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, ese sueño tenebroso de la oscuridad y el viento y los gritos...       Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.

Y el último libro es El ángel perdido de Javier Sierra. No conocía a este escritor, pero la verdad es que este libro parece muy interesante.

SINOPSIS
Mientras trabajaba en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noroeste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental el presidente de los Estados Unidos.

Y esos han sido todos los libros que han llegado a mis manos este mes, ¿os ha gustado alguno de estos libros? ¡Estoy deseando leerlos pronto!
¡Espero vuestros comentarios!
Adiós, ¡y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Me parece que reservare alguno en mi biblioteca personal!! 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    buen Book Haul, yo espero conseguir la saga de Harry Potter también, (yo me leí por primera vez los libros hace dos años, así que no te preocupes jejeje) la trilogía "Predestinados" me llama muchísimo la atención.
    Espero que te guste mucho "Un monstruo viene a verme" porque a mí me encantó.
    Ahora a disfrutar de las lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!🙂 Seguro que me encanta, estoy deseando acabar los exámenes para devorar muchos libros jaja
      ¡Gracias por comentar! 😘😘

      Eliminar
  3. Me estoy planteando lo de matarte por no haberte leido Harry Potter jaja el de Javidr Sierra tiene muy buena pinta 😜😜 Muy buenos todos 😍😍👌👌💪💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!🙈🙈🙈 Me los leo...😂😂
      Ya subiré reseña cuando los lea jajaja
      💚

      Eliminar
    2. jajaja vale te perdono xD. Estaré atento entonces ;P

      Eliminar
  4. Hola muy buenos libros este mes. Celebro que te pongas con Harry solo toma un par de paginas volverte una Potterhead! Asi que bienvenida. Me encanto un monstrua vino a verme. Me parecio muy bien escrito. Y la saga Predestinados no la conozco pero que portadas mas bellas!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, me está encantando el libro, quiero leermelos toodosss! Las portadas de esa trilogía son preciosas, y la sinopsis pinta muy bien...
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ;) Yo le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme y a ver si me lo leo antes de ver la peli jajaajaj
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!! 😁😉
      Muchas gracias! Espero que disfrutes mucho del libro, a mi la pelicula me gusto mucho, así que el libro tiene que ser genial :)
      Me paso por tu blog!
      💚

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Hace tiempo que llevo ojeando la saga Hush Hush, pero nunca me he animado a comprarme el primer libro y empezar a leerlo, pero quizás lo haga pronto.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! La saga de Harry Potter me ha encantado todas las veces que me la he leído, que son unas cuantas jajaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues te animo a que la leas, porque a mi me ha gustado bastante la trama y me han enganchado un montón los libros. ¡Muchas gracias! Necesito leer todos los libros de HP porque el primero me parece genial y muy divertido jaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Los únicos libros que leí fue el de Harry Potter y el de Un monstruo viene a verme. Espero que disfrutes los dos, son muy buenos.

    ¡Advertencia! El de un monstruo viene a verme leelo con pañuelos cerca.


    Además de eso vine a infórmate que te nomine en el tag "Under 200" pero vi que ya lo hiciste. Pero bueno, si queres hacerlo una vez más antes de llegar a los 200, que sepas que estas nominada :) JAJAJAJAJAJA https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/01/tag-under-200.html

    Saludos - Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, ya me han dicho que el final es triste, así que te haré caso jaja
      Gracias por la nominación, pero sí, hace poco he hecho ese book tag. De todas formas me lo gusrdo por si lo hago algún día.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :) Por mi parte, tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, que la película me gustó muchísimo y quiero ver si me animo por fin con la versión en papel.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, estoy deseando acabar los exámenes para encerrarme en mi cuarto y leerlos todos jaja
      Yo también tengo muchas ganas de leer el de Un monstruo viene a verme, y la edición ilustrada es preciosa 😍😍
      Un besoo

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Hace poco adquirí "Un Monstruo Viene A Verme" y le tengo bastantes ganas, espero leerlo pronto. Disfruta de las lecturas.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me han dicho que está genial, así que habrá que leerlo pronto!
      Muchas gracias, nos leemos!
      💚

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!
    Me pasa lo mismo con Harry Potter jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar