lunes, 7 de agosto de 2017

BOOK HAUL: Julio 2017

¡Muy buenas a tod@s! Para empezar esta semana traigo al blog el Book Haul del mes de julio. En principio solo iban a ser dos libros, pero... han acabado siendo bastantes más 😂😂😂.


Los primeros libros que conseguí fueron los dos de Wendy Davies, últimamente he oído hablar maravillas de estas autoras y quería leer algo suyo, así que ya no tengo escusa. 

Instant karma estaba muy barato, así que aproveché jajaja

Sinopsis: ¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos? 
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. 
Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado como diferente para serlo.



El otro libro de Wendy Davies es Siempre será diciembre, la portada me encanta y por la sinopsis tiene pintaza. 

Sinopsis: Cuarenta segundos son suficientes para cambiarlo todo. Sam ha muerto. El mar se llevó sus recuerdos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. 
Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizás sea tarde...




Últimamente me estoy aficionando a las tiendas de libros de segunda mano, y es que hay libros maravillosos, casi nuevos y muuy baratos. Los que he conseguido este mes son los siguientes:
¡Buenos días princesa! de Blue Jeans
Hace mucho vi la película y me encantó, así que cuando vi el libro no lo dudé y me lo compré. 

Sinopsis: Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

La conspiración es otro de los libros que encontré. Tengo muchas ganas de leer los libros de Dan Brown, que los tengo abandonados en la estantería, y vi las películas y me gustaron.

Sinopsis: La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y asegurar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece. 



Un libro que tenía muchas ganas de leer es Donde surgen las sombras de David Lozano. Había leído Valkiria y me quedé con ganas de más de este autor.

Sinopsis: Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.





Otros libros fueron Los escarabajos vuelan al atardecer, Crónica de una muerte anunciada (con una portada preciosa) y El nombre de la rosa. De estos ya no dejo la sinopsis porque si no sería una entrada muy larga jajaja

Seguro que muchos de estos libros los voy a devorar pronto 😊
Ya os iré contando por aquí o por Instagram (me encontrareis como @leyemundi).



Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis leído alguno de estos libros? Si es así, ¿qué os han parecido?

15 comentarios:

  1. Hola! Cuantos libros! Yo este mes solo me compré 2 libros, pude controlarme bastante jajaj. Tengo muchas ganas de leer algo de Wendy Davies también, CREO que todavía no están en la Argentina, pero si los encuentro de seguro les doy una oportunidad porque también me llaman la atención. Voy a esperar tu reseña para cuando los leas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sí, me pasé un poco jaja 🙈 A ver si este mes puedo aguantar sin comprar ninguno 💪💪. Seguro que pronto leo Instant karma, así que ya contaré por aquí.
      Saludoss

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Siempre será diciembre.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muy bonitos libros, espero que los disfrutes y ya nos contaras que te parecieron. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer buenos días princesa, ví la película y necesito saber más sobre César! El problema es que el libro es muy caro y me niego a leerlo en digital más barato :(
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que los libros son algo caros, pero seguro que en páginas o tiendas de segunda mano lo puedes encontrar más barato.
      Mejor libro que digital, sí jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha enamorado la portada de Conspiración, quizá me anime a leerlo.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Cuantos libros!
    Yo espero leer pronto los de Wendy Davies porque "Recuerda que me quieres" me enamoró de tal manera que *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja A ver si pronto leo algo de ellas que tengo los dos libros esperando. Seguro que están muy bien.
      Bss

      Eliminar
  7. Hola, este si fue un tremendo book haul, los que me llaman son los de Gran Angular y lo bueno también es que no son muy gruesos y te los puedes leer muy rápido y espero que te guste Crónica de una muerte anunciada, para mi es un librazo.
    Un abrazo desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tienen muy buena pinta, caen pronto seguro. En cuanto vi el libro me llamó la atención, a ver si lo puedo leer pronto, aunque con tantos libros no sé por dónde empezar...😅
      Saludoss

      Eliminar
  8. OMG q de libros jajajaja me encanta la foto del cactus y su historia 😏 jajaja ánimo con instant karma!!!

    ResponderEliminar