Principal

domingo, 1 de enero de 2017

Retos literarios 2017!!

¡FELIZ 2017 a tod@s! Ya que empezamos nuevo año, ¿Por qué no empezar un reto literario?
Pues yo os traigo un par de retos que espero que os gusten.


RETO #1


En este reto os propongo leer 12 libros; 10 sobre los temas propuestos en la imagen, y otros 2 de elección propia. Es un reto fácil para empezar el año, ¿quién se anima?


RETO #2


Este segundo reto ya es algo más complicado... Os propongo leer 36 libros; 24 de los temas propuestos y 12 de elección libre. Para los devoradores de libros, ¡esto es pan comido!
Los temas que propongo se pueden cambiar, si un mes no te apetece hacer uno, lo puedes cambiar por otro. Cada mes serían 3 libros; 2 de tema fijado y otro de elección, pero los temas se pueden cambiar o alterar en el orden según lo que queráis leer (pero hay que cumplir con todo lo propuesto en el reto).
(Para ver las imágenes en grande pinchad sobre ellas).

Espero que os gusten los retos que os propongo y que os animéis a participar, si es así hacérmelo saber en los comentarios y decirme vuestra opinión. También propongo que leáis muchos más libros aparte de los que marca el reto, ¡¡cuantos más mejor!! 
¡A empezar bien el año!

7 comentarios:

  1. Uau jaja que buenos retos!!! Estoy deseando comenzarlos. Haré el segundo que es más difícil y eso si que es un reto jaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaaaaaaya! Qué reto tan interesante, sobre todo cuando tardas días en elegir qué libro quieres leer. Creo que me lo apuntaré, además me gusta porque tienes que leer libros de temáticas y autores diferentes. Así no se hace monótono. ¡Espero que te vaya bien! Estaré atenta para ver qué títulos escoges.
    Por cierto, te he nominado al último book tag que he hecho. Si quieres echar un vistazo, aquí te dejo el enlace: https://anabelpastor.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-4-under-200.html ¡Y si lo haces, avísame, que quiero saber qué respondes! ♥
    Un beso guapísima, y ya te digo, ¡a por el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha parecido interesante y divertido proponer algún reto de lectura. Estoy haciendo el segundo, a ver que tal va jajaja Espero que te apuntes a alguno! :) Por supuesto!! Me paso enseguida a ver!!

      Eliminar
  3. HOLA!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los retos, pero ya tengo unos cuantos en marcha, si veo que los llevo bien entonces añadiré otros en unos meses.

    Un beso

    ResponderEliminar